domingo, 26 de octubre de 2014

Los que esperan en la cola del freidor. Chirigota.

Cuplé
Ojú,ojú ahí viene el tío
del acordeón,
ojú,ojú con su naricilla de trol.
El tío del acordeón
no toca bien
ni una cancion.
Por favor señor camarero
ahora mismito me trae la cuenta.


Estribillo
Me gustan las papas con carne
y el huevo frito con papas fritas,
por favor señor camarero
póngame una cerveza fresquita.

Cuplé
Ojú,ojú,no veas la cola
del freidor
ojú,ojú,con el hambre que tengo yo,
en la cola del freidor
hay más gente
que en el pregón.
Ahora mismo me voy a mi casita
y me como una tortillita.

Estribillo
Me gustan las papas con carne
y el huevo frito con papas fritas,
por favor señor camarero
póngame una cerveza fresquita.

8 comentarios:

  1. ¡Yo quiero ir a ese dibujo tan alegre a tomar unas tapitas ! ¿Por dónde se irá ? ¿Me llevará un GPS ?
    Pues no…
    He puesto « ir al dibujo de la cola del freídor », pero nada.
    Me va a hacer falta una brújula buena. Una brújula de sombrero puntiagudo, montada en un lápìz de colores en lugar de escoba…

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack! De la talla de Esteban (tú ex portero!)

    ResponderEliminar
  3. Conozco a un nota que va por los bares cantando un estribillo igual,
    igual, igual, que ese y la gente le aplaude.
    Cuidado Dieguto que en el mundo del carnaval
    hay mucho copietas ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. ¡Ole,ole y ole y el que no diga ole que se le seque los garbanzos de Inma!

    ResponderEliminar
  5. jaja..estás sembrao... ¡ ohhh yeahhh !

    ResponderEliminar